Asociación Internacional de Consultores en Imagen

El crecimiento y consolidación de la profesión de la Consultoría en Imagen es posible gracias a la AICI: Association of Image Consultants International.

¿Qué es la AICI?

La Asociación International de Consultores en Imagen (AICI, por sus siglas en inglés) es la asociación profesional líder y más grande de consultores en imagen de todo el mundo. AICI se dedica a progresar en el nivel de profesionalismo y a mejorar el reconocimiento de sus miembros consultores en imagen.

AICI constribuye al desarrollo de la profesión de la Consultoría en Imagen a través de:

  • NETWORKING: Reuniendo a personas y empresas que buscan servicios de consultoría en imagen con el experto adecuado a sus necesidades.
  • IDENTIDAD PROFESIONAL: Brindando herramientas que fortalecen la imagen profesional de sus agremiados.
  • EDUCACIÓN. Ofreciendo programas de educación continua: teleclases, eventos en línea y vivenciales así como su Conferencia Anual, a la que asisten expertos en imagen de decenas de países.
  • CALIDAD: Incrementando los estándares de la industria a través de un riguroso programa de Certificación a miembros asociados.

La historia comenzó hace casi 25 años…

AICI fue fundada en los Estados Unidos en 1990 como resultado de la fusión de la Asociación de Consultores de Imagen y Moda (AFIC, por sus siglas en inglés), con sede en la costa este, y la Asociación de Asesores de Imagen (AIC, por sus siglas en inglés), con sede en la costa oeste.

AICI HOY EN DIA:

El número de miembros de AICI crece rápidamente. Cuenta con aproximadamente 1300 miembros en todo el mundo. La membresía representa más de 50 países. Hay capítulos ubicados a través de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia.

En México la Asociación Internacional cuenta con dos Capítulos: Guadalajara, de reciente creación, y Capítulo Ciudad de México.

Comments are closed.
Back to top