September 14, 2014 EditorialEducaciónEventos

5 poderosas razones para asistir a la Conferencia Global AICI 2015

2015-conf-vert-banner

Si tu actividad profesional es la consultoría en imagen, este artículo es para tí: ¿Piensas asistir a la Conferencia Global AICI 2015? Te presento 5 poderosas razones para separar tu boleto para este gran evento que se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto en la ciudad de Washington.

  1. Es el evento más importante en la industria de la consultoría en imagen a nivel mundial. En el mismo se reúnen expertos provenientes de más de 20 países de los 5 continentes, lo que resulta una valiosa oportunidad para el intercambio de ideas y conocimientos en torno a la profesión. Además, la Asociación Internacional de Consultores en Imagen se viste de gala, pues en el evento celebraremos 25 años trabajando por el desarrollo de la profesión.
  2. Obtienes un verdadero impulso profesional. En el evento encontrarás talleres disponibles en 4 idiomas (Inglés, español, chino y japonés), conferencias, sala de exhibiciones con novedosos productos y materiales didácticos, reuniones de networking, premios a los consultores en imagen más destacados y la tradicional cena de gala.
  3. El evento cuenta con un atractivo plan de pago. Por vez primera podrás efectuar el pago del boleto a la conferencia en dos plazos: El primer pago lo podrás realizar el 30 de septiembre y el segundo pago lo pagarías hasta el 30 de enero. Por primera vez, todos los eventos educativos: Talleres y Conferencias, se encuentran incluidos dentro de esta tarifa.
  4. Hay muchas cosas por hacer en la capital del país. La ciudad de Washington alberga a los Museos Smithsonianos (19 museos y galerías) cuya entrada es gratuita. Puedes tomar un autobús turístico o un trolley para visitar los monumentos nacionales o las casas de gobierno (El Capitolio o la Casa Blanca). Además existen atractivas opciones para los amantes de las compras, como el “The Fashion Centre at Pentagon City” o el exclusivo centro comercial “Tysons Galleria”,
  5. Puedes extender tu viaje con una atractiva visita a Nueva York. ¿Sabías que la gran manzana se encuentra a 3 horas y media de la capital del país? El tren Northeast Regional de Amtrak cuenta con 22 salidas diarias, cada hora de NYC a DC (y viceversa). Este mismo viaje lo puedes realizar en autobús, por tan sólo 40 dólares de costo por viaje redondo.

¿Qué esperas? Nos vemos pronto en la Conferencia Global AICI 2015.

 

 

Comments

comments

Comments are closed.
Back to top